Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su promoción gana fácil

Pablo Corozo

Viernes 30, Septiembre 2016 - 12:00 am

sistema-fedecredito

La institución financiera realizará el próximo sorteo en noviembre y en enero de 2017. / P.C.

Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su promoción Gana Fácil, con la que 117 personas se verán favorecidas con la rifa de fabulosos premios, como dos vehículos, 15 motos, 10  lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 10 televisores LED, 15 DVD, 15 tablets y 10 camas matrimoniales.

“En Fedecrédito siempre queremos darle una mano a quienes nos prefieren y es por eso que con Gana Fácil los estamos premiando; invitamos a todos aquellos que aún no son socios y clientes a que hagan uso de nuestros productos y servicios para que puedan ganar atractivos premios”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito.

publicidad

Para participar en la promoción Gana Fácil los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores reciben un número electrónico aleatorio cada vez que realizan transacciones como abono a su cuota mensual de Préstamo Vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema al acumular $100 en compras o realizar retiros en efectivo de  al menos $75 con las tarjetas de crédito.

Hasta la fecha, Sistema Fedecrédito ha entregado un total de 209 premios a socios y clientes que prefieren y hacen uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del sistema. Los próximos sorteos se realizarán el 4 de noviembre de este año y el 6 de enero de 2017.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.