Cerrar [X]

Entretenimiento

Sofía Vergara: “He logrado todo lo que tenía planeado”

sábado 13, junio 2015 - 7:14 pm

sofia-vergara

 

Sofía Vergara, una de las latinas de mayor éxito en Hollywood, especialmente tras lograr su primer papel protagonista en el cine (“Hot Pursuit”) y obtener su estrella en el Paseo de la Fama, asegura, en una entrevista con Efe, haber logrado “todo lo que tenía planeado” en su carrera.

“Pienso que han sido seis años importantes desde que empecé a trabajar en ‘Modern Family'”, indicó la colombiana, “en los que he logrado hacer todas las cosas que quería hacer, con mis promociones, mis negocios o mi película con Reese Whiterspoon”.

publicidad

“He logrado todo lo que tenía planeado”, recalcó.

Vergara debe su fama principalmente a su labor en “Modern Family”, donde interpreta a Gloria Pritchett, uno de los personajes más cómicos de la serie, alguien sin pelos en la lengua para decir lo que realmente opina acerca de cualquier cosa.


Ese trabajo le ha deparado por el momento cuatro nominaciones consecutivas a los Emmy (entre 2010 y 2013), como mejor actriz de reparto en comedia, y otras cuatro candidaturas seguidas a los Globos de Oro (entre 2011 y 2014), como mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión.

“El éxito de la serie se debe a la suerte de tener un reparto perfecto para lo que se necesitaba, y también a sus escritores, a que se acertó con el horario y con la idea en sí”, valoró. “Se dieron un conjunto de cosas -agregó -que debían cuadrar para que un ‘show’ funcione de esa manera”.

La de Barranquilla afirma no ponerse metas ni objetivos como actriz, ya que considera que aún está dando sus primeros pasos como intérprete y tiene mucho camino por recorrer en la industria.

“Trato de hacer los papeles que me llegan y que siento que lo puedo hacer bien”, indicó.

“No planeo a largo plazo, añadió, “porque empecé a actuar hace muy poco y aún estoy aprendiendo, examinando y estudiando oportunidades, pero no tienen por qué ser papeles principales”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paris Hilton y Britney Spears “inventaron” la selfie

A la socialité Paris Hilton le encanta tomarse fotografías y compartir con sus seguidores imágenes antiguas …

MÁS INFORMACIÓN
“Estoy orgullosa de haber puesto en alto el nombre de El Salvador”: Fátima Cuéllar

Con una sonrisa en su rostro y evidente satisfacción, Fátima Cuéllar, la representante de El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Bruno Mars, artista del año de los American Music Awards

Bruno Mars ganó el premio más importante de los American Music Awards el domingo, en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.