Cerrar [X]

Deportes

Sol, mar, arena y fútbol playa

Astrid Mejía

miércoles 28, marzo 2018 - 12:00 am

Distraerse con las ‘chilenas’ y otras acrobacias en el fútbol playa puede ser una gran opción para estas vacaciones de Semana Santa, cuando la Selecta Playera comience a disputar la Copa Uncaf 2018 en el estadio de la Costa del Sol, torneo que se desarrollará desde mañana hasta el próximo sábado.

El representativo nacional afrontará esta competencia con un grupo de jóvenes que le darán un nuevo rostro a la Playera, quienes han sido escogidos de la Liga de Fútbol Playa recién instaurada en el país.

Pero para el seleccionador Rudis Gallo, la misión en este torneo centroamericano, aparte de probar nuevos jugadores, es conseguir el tricampeonato y continuar reinando en el área.

publicidad

Mucha falta harán, sin duda, jugadores como Agustín “Tin” Ruiz, quien decidió retirarse indefinidamente de la Selecta Playera, siguiendo los pasos de Frank Velásquez, y la ausencia de otros clásicos como Tomás Hernández, Roberto Membreño y Elías Ramírez.

Pero chicos como Éxon Perdomo y Melvin González de La Pirraya, Rigoberto Alvarado de Apulo, Andrés Cruz de El Espino y Carlos Martínez de Rancho Viejo, esperan ansiosos la oportunidad para ganarse el cariño de la afición, demostrando que también hay talento en la juventud.


La Selecta Playera inicia mañana la defensa del título frente a Belice a las 5:15 de la tarde, el viernes enfrentará a Costa Rica y el sábado a Panamá. Todos los juegos serán a la misma hora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
Mandzukic repite la dosis y marca su doblete contra el Real Madrid

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN
Un crack del Barça salió fracturado en el duelo ante la Roma

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic va a ser intervenido este miércoles de una fractura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.