Cerrar [X]

Conectados

Soldado estadounidense ve nacimiento de su hija por videollamada

Redacción web / DEM

sábado 12, mayo 2018 - 11:00 am

Un soldado estadounidense no pudo estar presente, físicamente, en el nacimiento de su hija debido a un retraso del vuelo que lo llevaría hasta la ciudad de Jackson, en el estado de Misisipi, para acompañar a su esposa en ese esperado momento. Pero eso no impidió que, de una manera muy peculiar, Brooks Lindsey pudiera seguir de cerca la llegada al mundo de su bebé.

Medios internacionales relatan que Brooks se encontraba en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth esperando que saliera su avión, que había sufrido un retraso en su itinerario, cuando fue notificado que su esposa estaba por dar a luz. Él pensó que se perdería ese valioso momento pero recibió una videollamada que cambió la historia y que lo ha vuelto viral en redes sociales.

El soldado pudo ver el nacimiento de su bebé a través de la aplicación FaceTime, su suegra fue la encargada de llamarlo cuando llegó el momento. Brooks se sentó en el piso de uno de los pasillos de la terminal aérea y observó muy atento y detenidamente cada detalle.

publicidad

Su reacción fue grabada por una de las personas que se encontraban en el aeropuerto, otros que presenciaron lo sucedido también le tomaron fotografias y las compartieron en redes sociales.


“Este soldado estaba en el vuelo que se retrasó ayer cuando venía de vuelta a casa. Tuvo que ver el nacimiento de su hija por FaceTime. Lloraba y nuestros corazones se rompieron. Le dimos espacio. Cuando escuchamos llorar al bebé todos nos regocijamos por él”, escribió Tracy Dover, quien tomó una foto del momento en el aeropuerto y la compartió en su cuenta de Facebook.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.