Cerrar [X]

Entretenimiento

Solo Adele puede callar la boca de muchos de esta manera

Redacción web / DEM

lunes 6, marzo 2017 - 1:07 pm

La cantante británica Adele dio punto final a las especulaciones y confirma que sí está casada con Simon Konecki, quien además es el padre de su hijo y con quien está en una relación desde 2011.

Adele, de 28 años, y Konecki, de 42, se casaron y nadie conoce los detalles de su enlace. Incluso, lo llamó “marido” en la entrega de los Grammy, pero pocos lo notaron. Sin embargo, hoy sí, lo dijo abiertamente ante el público que asistió a su concierto en Brisbane, Australia, antes de interpretar su éxito Somebody Like You.

“Estaba tratando de recordar cómo me había sentido al principio de la relación que inspiró ese disco”, explico, “porque tan mala, tan amarga y horrible puede ser una ruptura, y el sentimiento de cuando te enamoras al principio de alguien es sin embargo lo mejor de la tierra, soy adicta a esa sensación”… “Claro, no puedo continuar con esos sentimientos porque ahora estoy casada”, matizó asegurando que había encontrado a su media naranja, Konecki, cofundador de Life water y su organización Drop4drop, que promueve el acceso mundial al agua limpia.

 

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.