Cerrar [X]

Deportes

Solo un boleto para el Mundial

lunes 28, marzo 2016 - 12:00 am

FUTBOL-PLAYA

Archivo DEM

El próximo Premundial de Fútbol Playa presentar· novedades. En ediciones anteriores han clasificado siempre a las Copas del Mundo las dos selecciones finalistas del eliminatorio de la Concacaf, pero en esta ocasión todas pelearán por un solo boleto.

De acuerdo con Josep Ponset, representante de la Beach Soccer Wolrdwide, siempre se concederán dos boletos para el ·rea de la Concacaf, pero Bahamas ya tiene uno reservado al ser anfitrión del Mundial en 2017, por lo que solo queda uno disponible para el campeón del eliminatorio.

publicidad

Ante esto, así reaccionó el seleccionador nacional Rudis Gallo: “Sí, la Copa del Mundo de 2017 en Bahamas ser· en Semana Santa por lo que prácticamente ya desde ahora van a comenzar las eliminatorias a nivel mundial, entonces nosotros no podemos parar con esta selección, tenemos que continuar con este proceso de preparación porque definitivamente la eliminatoria mundialista de la zona de la Concacaf estará muy difícil”.

De momento, la sede y la fecha del Premundial aún no se han definido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.