Cerrar [X]

Política

Soluciones Aplicativas dice no falló

jueves 5, marzo 2015 - 12:03 am

Benjamín Zepeda. /DEM

Benjamín Zepeda. /DEM

Tras ser acusados por el Presidente del Tribunal Supremo Electoral, Julio Olivo, de haber fallado en la divulgación de resultados preliminares, el representante legal de Soluciones Aplicativas S.A. de C.V. aseguró a los medios que la empresa no falló.

“Hoy vine porque estoy recibiendo e mails de clientes privados que nos están preguntando ¿qué pasa? Solo por eso vine a dar esta información, que la empresa no ha fallado en lo que se le contrató”, afirmó Benjamín Zepeda, representante legal de Saplic S.A. de C.V.

publicidad

Zepeda afirmó que la empresa nunca estuvo a cargo del módulo de divulgación de resultados preliminares, sino de procesar las actas y guardarlas en una base de datos.”El contrato que se nos adjudicó fue para desarrollar e implementar un sistema de verificación de actas de cierre y escrutinio y no otro modulo”, dijo.

El representante de Saplic agregóque no podía dar más detalles porque todo estaba bajo una cláusula de “confidencialidad” en el contrato que les adjudicó el TSE. Ante los señalamientos, Zepeda respondió: “No vamos a entrar en confrontación porque es un cliente y la empresa siempre cuida a sus clientes”.


El magistrado Miguel Ángel Cardoza, dijo no compartir los señalamientos del magistrado presidente, Julio Olivo y que dará su postura hasta tener un informe.

“Lo que esperaría es el informe. Espero recibir el informe del administrador del contrato, el informe de las empresas, el informe de nuestros auditores para que nosotros analicemos la situación y podamos tomar las acciones. Como responsables de los contratos tenemos que estudiarlos y ver cuáles son las implicaciones, qué se cumplió que no se cumplió y eso me lo dice el administrador de contratos y me lo dice el auditor y las mismas empresas”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Existen 32 personas que quieren correr como no partidarios

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, anunció que hay 32 personas que han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.