Cerrar [X]

Economía

SolucionEs firma importantes convenios

Empresarial

martes 28, junio 2016 - 12:00 am

SOLUCIONES

Representantes de SolucionES, Raíces y Tin Marín. /DEM

El Proyecto SolucionES, respaldado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), firmó importantes acuerdos con la Fundación Raíces y el Museo de Niños Tin Marín con el objetivo de beneficiar a miles de niños y jóvenes salvadoreños.

El primer convenio, firmado con Fundación Raíces, comprende un proyecto de prevención de violencia que se denomina “Castillo Venturoso: Centro Integral Educativo y Cultural para la Primera Infancia y Niñez”, mismo que se realizará en el Castillo Venturoso, en San Salvador.

publicidad

Para implementar este programa ambas organizaciones aportaran un total de $324,300, dinero que servirá para promover el desarrollo de la niñez  por medio de la lectura, el juego y la cultura popular.

Por otra parte, el convenio firmado entre SolucionES y el Museo Tin Marín, beneficiará a niños de Sonsonate, La Libertad y el distrito 5 de San Salvador.


Para este proyecto Tin Marín aportará $114,347.79, monto que constituye el 61.4% del total del proyecto, mismo que beneficiará a 2,035 niños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

SolucionES y Casatur apoyan el 
desarrollo del turismo en La Libertad

SolucionES y la Cámara Salvadoreña de Turismo (Casatur) inauguraron recientemente la primera Escuela de Capacitación Turística …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo trabajará en la prevención de la violencia en La Libertad

Tigo, TECHO y SolucionES firmaron un convenio para beneficiar a los habitantes del cantón Cangrejer...

MÁS INFORMACIÓN
Presidente y nuevo Comité Ejecutivo ANEP a reunión

  La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) anunció que este miércoles su nuevo comité ejecutivo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.