Cerrar [X]

Ultima Hora

Somalia | Mueren 2 personas por explosión de auto

viernes 27, febrero 2015 - 11:58 am

Por lo menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas hoy a causa de la explosión de un auto en Mogadiscio, la capital de Somalia, informó la policía.

La explosión, que la policía cree pudo estar dirigida contra un oficial de seguridad propietario del vehículo que se encontraba en el cruce de Al Kamin en Mogadiscio, causó la muerte a los dos ocupantes del vehículo. Sin embargo, el oficial de seguridad no se encontraba en el sitio en ese momento.

“Dos ocupantes del auto murieron y otros dos fueron llevados a un hospital cercano. La bomba pudo haber sido detonada a control remoto, pero la policía está investigando el asunto”, dijo el subcomisionado distrital del área, Mohamed Deeq Ali.

publicidad

Hasta el momento nadie se ha atribuido la explosión, pero el grupo miliciano Al-Shabaab en muchas ocasiones ha utilizado explosiones con coches y ataques armados contra funcionarios del gobierno.

La explosión ocurrió un día después de los ataques con mortero lanzados contra el palacio presidencial en Mogadiscio, los cuales no causaron víctimas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.