Cerrar [X]

Deportes

“Son rivales muy interesantes”, dice Löw, ilusionado con defender el título

AFP

viernes 1, diciembre 2017 - 10:41 am

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, defensora del título, afirmó este viernes, justo tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que los primeros rivales de la Mannschaft (México, Suecia y Corea del Sur) son “muy interesantes”.

“Deportivamente, son adversarios muy interesantes. Queremos poner en ese grupo los cimientos de nuestra defensa del título, ese es nuevo objetivo”, afirmó el entrenador de la Mannschaft instantes después de conocer la identidad de los rivales.

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, coincidió con su seleccionador en que ve el grupo atractivo.

publicidad

“Es un grupo muy interesante, con retos apasionantes para nuestro equipo. Para Joachim Löw y para el equipo, la preparación de los partidos contra los tres primeros adversarios comienza ahora”, aseguró.

El primer partido de Alemania en el Mundial-2018 será el domingo 17 de junio ante México en el estadio Luzhniki de Moscú.


En la segunda jornada, los germanos se enfrentarán a Suecia el sábado 23 en Sochi y cerrarán su fase de grupos el miércoles 27 en Kazán frente a Corea del Sur.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.