Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate le saca un empate a Dragón

Astrid Mejía

miércoles 25, enero 2017 - 12:00 am

Archivo

El Sonsonate le arrebató el triunfo in extremis al Dragón con un penal polémico pateado por Elman Rivas, tanto con el que los cocoteros se llevaron un punto del Ramón Flores Berríos, La Unión, tras empatar 2-2.

La principal novedad en el juego entre mitológicos y cocoteros fue la incorporación del delantero brasileño Jackson de Oliveira, quien ya había jugado en el equipo migueleño, alzando un campeonato, pero después pasó al Sonsonate donde no tuvo mucha   participación.

publicidad

Y sin entrenar, el brasileño aplicó ayer la “ley del ex” a su anterior equipo, al anotar el primer tanto para el Dragón al minuto 25.

En el segundo tiempo los locales ampliaron la ventaja con otro tanto con sello brasileño. Esta vez fue el delantero Josielson Moraes, quien a los 55’ puso el 2-0.


Pero Sonsonate logró descontar por intermedio del costarricense, Yosimar Arias, a los 75’, poniendo picantes los últimos minutos; sin embargo, fue hasta el tiempo adicional que logró el empate con un penal que Dragón protestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Árbitras salvadoreñas dirigirán en Eliminatoria Sub-20

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que las oficiales: Mirian Patricia León (árbitra central) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.