Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate no la tendrá nada fácil

Hermes Ibarra

Deportes | Diario El Mundo

Martes 3, Mayo 2016 | 12:00 am

sonsonate-paolo

El próximo fin de semana se decidirán los últimos tres puestos para la liguilla del torneo Clausura 2016. Sonsonate busca uno de esos boletos que lo lleven, por primera vez, a la siguiente ronda. No obstante, los cocoteros  afrontarán un compromiso difícil ante Alianza F.C. y tienen que esperar una derrota de la Universidad de El Salvador (UES) o del Chalatenango.

En lo que va del Torneo Clausura 2016, los sonsonatecos solo han ganado tres de sus diez partidos fuera del “Ana Mercedes Campos”: ante Santa Tecla, Atlético Marte y Chalatenango. Los demás juegos han arrojado cifras negativas para los verdes, ya que solo registran un empate y seis derrotas.

En el ámbito de goles Sonsonate también enfrenta una dificultad en búsqueda del boleto. Como visitante le han encajado 18 veces y solo ha conseguido anotar en nueve ocasiones.

publicidad

En la serie particular contra Alianza, los occidentales no levantan cabeza. Desde que subieron a la primera categoría se han enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias a favor de los paquidermos y un empate.

Aparte de vencer al  Alianza, los cocoteros deben esperar un tropiezo del Chalatenango, el cual recibirá a un FAS eliminado, o de la UES, que visitará al Isidro Metapán.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aguilar Chicas llevará la justicia en la final del Apertura 2016

La Comisión de Árbitros designó a Joel Aguilar Chicas, como el árbitro que impartirá justicia el …

MÁS INFORMACIÓN
El CD Dragón debuta mañana en la Liga de Campeones

    El CD Dragón, campeón del fútbol salvadoreño, debuta este miércoles en la Liga de Campeones de …

MÁS INFORMACIÓN
Dragón comienza a reaccionar

El campeón tiene en la mira a tres argentinos y a dos nacionales para afrontar la baja de ocho juga...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons