Cerrar [X]

Entretenimiento

“Soraya Montenegro” y las presas de Orange is the New Black presentan “Maldita lisiada”

EFE

lunes 22, mayo 2017 - 3:29 pm

La actriz mexicana Itatí Cantoral, conocida por sus papeles de villana en telenovelas como el de “Soraya Montenegro” en “María la del barrio”, fue la estrella invitada de un gag cómico de la serie “Orange Is The New Black” para promocionar su quinta temporada con sus conocidas frases como “maldita lisiada”.

La intérprete, de 42 años, ya había hecho un cameo para la temporada previa de la serie emitida por Netflix, y en esta ocasión regresa a la piel de “Soraya Montenegro” en un vídeo que publicó hoy la plataforma en redes sociales de cara al estreno de los nuevos episodios, el próximo 9 de junio.

En la escena, Cantoral, ataviada con un mono naranja de presidiaria, se encuentra dentro de la prisión con la “Flaca” Gonzales (Jackie Cruz) a quien desafía con algunas de sus líneas más famosas, como “escuincla babosa” o “marginal”.

publicidad

Gonzales se lo toma a broma, cree que está hablando con “Soraya Montenegro” y va a buscar a su compañera reclusa Maritza (Diane Guerrero) mientras Cantoral se lamenta: “¡así no me van a contratar!”.

Ambos personajes, del clan de las latinas de la prisión, recrean la escena de “maldita lisiada” de “María la del barrio” ante la indignación de Cantoral, que se ofrece a interpretarla a su manera, momento en el que aparece “Big Boo” (Lea DeLaria), que se suma a la situación y le pide “llorar en español”, en alusión a los subtítulos en inglés que describían el momento del llanto de la villana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.