Cerrar [X]

Deportes

Soyapango gana el tercer lugar del campeonato futsal

Redacción Deportes

sábado 26, agosto 2017 - 5:12 pm

Foto: CONCACAF

El Soyapango FC ganó el tercer lugar del campeonato futsal de la CONCACAF al ganar la tanda de penales al equipo de la Habana de Cuba; los salvadoreños empataron 4-4 con los caribeños, en un juego que tuvo que alargarse hasta la lotería de los penales.

En el primer tiempo, Soyapango llegó a imponerse por 3-0, Mario Flores, Victor Escalante y Ricardo Carballo anotaron por los cuscatlecos, pero el cuadro cubano avivó en dos ocasiones la portería del salvadoreño Emerson Lemus, culminando el primer tiempo con la ventaja parcial de 3-2.

publicidad

Iniciando el segundo tiempo, el jugador número 10 del Soyapango, David Sandoval, aventajó de nuevo a los suyos, sin embargo, el equipo cubano fue superior en su intensidad de juego en los últimos tramos del partido y logró empatar las acciones por medio de Feice Mariño a falta de 4 minutos del final.

Ambos cuadros no se hicieron daño en el tiempo extra, por ende tuvieron que definir el tercer puesto por la vía de los penales; cuscatlecos y habaneros hicieron sus primeros 4 penales, pero el jugador cubano, Feice Mariño erró el quinto penal y dio paso a que el portero Javier Arteaga se pusiera la capa de héroe para hacer efectivo su tiro y así traer consigo el tercer lugar de la región.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cubanos en comicios sin oposición y con la mira en nuevo presidente

Los cubanos eligen este domingo a sus autoridades municipales, en unos comicios sin candidatos opositores y …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba en la encrucijada, un año después de la muerte de Fidel Castro

Cuba conmemora discretamente el sábado el aniversario de la muerte de Fidel Castro, enfocada en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.