Cerrar [X]

Entretenimiento

Steady Rollin Band fusionará el blues y rock en Acapella

Sofía Sandoval

Jueves 23, Junio 2016 - 12:00 am

Steady-Rollin-Band

El repertorio musical incluye seis canciones originalesde la banda. / Cortesía

Al ritmo del rock y blues, la banda “Steady Rollin Band” pondrá el ambiente este jueves 23 de junio en el bar Acapella-Scenarium en el Centro Comercial Multiplaza a las 8:30 p.m.

La agrupación ha preparado un repertorio musical de los artistas Rod Stewart, Eric Clapton, Cream, Beatles, Lucinda Williams, Peter Frampton, entre otras que dejarán al público encantado. Además, complacerán a los asistentes con “Those dark green eyes”, “Sebi and Eva”, “When the judgment comes”, “In the end comes back to me”, “Just tell me wath to do” y “Call me by 2” que son melodías originales de los músicos.

publicidad

“Steady Rollin Band” se formó por iniciativa de Fernando Poma quien, desde los 13 años, desarrolló el amor por la música cuando aprendió a tocar la guitarra. Cuando creció, por motivos laborales, se vio en la obligación a dejarlo de lado.

Sin embargo, hace unos meses, inspirado por su pasión (el blues), decidió retomarlo y buscó un equipo que comparte la visión musical de su proyecto. Es así como se unió con Benjamin (Mincho) Andrade- a quien consideró un muy buen percusionista- y a Gerardo (Jerry) Pardo, un extraordinario bajista, ambos músicos profesionales.

Durante estos ocho meses de labor artística su talento les ha llevado a presentarse con frecuencia en prestigiosos lugares como “Alambiques”, “Zanzibar”, “Floyd” y “Scenarium”. Este jueves esperan deleitar a los amantes de estos géneros con dos sets musicales en este último.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

McCartney revela cómo le afectó la ruptura de los Beatles

El cantante británico Paul McCartney ha confesado que pasó por una depresión tras la ruptura de …

MÁS INFORMACIÓN
Las canciones de las “Buenas Épocas salvadoreñas” que no eran tan originales

  Muchos hemos escuchado sobre los músicos que marcaron las "Buenas Épocas" en El Salvador y sus …

MÁS INFORMACIÓN
El mundo de la música le dice adiós al “quinto Beatle”

El productor musical y compositor británico George Martin, conocido como "el quinto Beatle" debido a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons