Cerrar [X]

Deportes

Steven Purdy vuelve a la selección mayor de fútbol

Wilian Martínez

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 29, Enero 2016 | 5:08 pm

Steve-Purdy

Archivo DEM

 

La preselección mayor de fútbol retomará sus trabajos el próximo lunes 1 de febrero, y en ella, la principal novedad será el regreso del defensor salvadoreño – estadounidense, Steven Purdy.

publicidad

El ex jugar del Portland Timbres y de las Chivas USA de la MLS, ha estado fuera por dos años y cuatro meses de toda actividad deportiva, tras sufrir una lesión en su nariz, que le provocó un codazo del delantero Steven Lenhart del Terremoto de San José, al pelear un balón aéreo el 30 de septiembre de 2013.

Ahora ya recuperado del todo y con el alta médica tras estar 934 días sin vestir la camisa de la Selecta, Purdy vuelve hacer tomado en cuenta por el técnico hondureño Ramón “el Primitivo” Maradiaga.

En la lista de 23 jugadores publicaba hoy por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Steven Purdy aparece como legionario central, quien tendrá que concentrarse el próximo lunes a las 12:00 del mediodía en un hotel ubicado en Antiguo Cuscatlán.

En su regreso a la selección mayor Purdy intentará ganarse la confianza del “Primitivo” Maradiaga y pelar por un puesto en la Azul y blanco, al igual que el resto de preseleccionados,  que disputarán entre el sábado y domingo la cuarta fecha del torneo Clausura 2016.

La preselección trabajara el lunes a un solo turno a las 4:00 p.m. en la cancha tres del complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). Los días martes y miércoles lo hará a doble turno.

La preselección se alista para los sus compromisos amistosos ante Panamá y Nicaragua del 17 de febrero y 2 de marzazo, respectivamente, así como también para su serie eliminatoria ante la selección de Honduras del 25 y 29 de marzo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fesfut ya tomó una decisión sobre continuidad de Eduardo Lara

El vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, confirmó la continuidad del técnico …

MÁS INFORMACIÓN
Darwin Cerén pidió disculpas por mordisco

El volante salvadoreño Darwin Cerén, que fue sancionado por Concacaf con tres juegos de suspensión con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons