Cerrar [X]

Sin categoría

Suárez: “El balón está un metro adentro”

EFE

domingo 29, enero 2017 - 8:59 am

El uruguayo Luis Suárez, autor del tanto del Barcelona en el empate contra el Betis en Sevilla (1-1), afirmó que el conjunto azulgrana tenía que “haber despertado antes” y señaló que el disparo de su compatriota Aleix Vidal había sido gol, aunque el árbitro no lo concedió.

En declaraciones a BeIN Sports, Suárez reconoció que ahora el Barcelona está abocado “a esperar que los rivales” directos por el título liguero “pierdan”.

“Hicimos muchos méritos para resolver el partido antes, aunque ellos también tuvieron alguna ocasión clara. Teníamos que haber despertado antes. No hemos hecho un buen partido, hay que ser autocríticos”, comentó tras acabar el encuentro.

publicidad

Con respecto al “gol fantasma”, no tuvo dudas: “El balón está un metro adentro, pero los árbitros están para hacer su trabajo y nosotros tenemos que seguir trabajando para ganar partidos”, dijo el uruguayo, sobre una jugada en donde también pudo haber posible penalti sobre Neymar.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 40 personajes del mundial

Por lo bueno, por lo malo o por lo insólito, todos ellos han destacado en Rusia …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Suárez: “Griezmann por más que diga que es uruguayo es francés”

En una distendida conferencia de prensa, el delantero del FC Barcelona se dio tiempo para sonreír, …

MÁS INFORMACIÓN
Uruguay se queda con el primer lugar del grupo A tras vencer 3-0 a Rusia

Uruguay ganó con autoridad el Grupo A del Mundial-2018 este lunes en Samara al golear 3-0 al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.