Cerrar [X]

Deportes

Suárez y Neymar han anotado 22 de los 30 goles del Barcelona

miércoles 4, noviembre 2015 - 4:09 pm

Neymar-Luis-Suarez

Internet

Entre el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr. han anotado 22 de los 30 goles marcados por el equipo azulgrana desde el inicio de temporada y la aportación de ambos ha ido en aumentado desde la baja de Leo Messi,

Después de los tres tantos -dos del brasileño y otro del uruguayo- que han conseguido hoy ante el Bate Borisov (3-0), ambos jugadores ya acumulan 17 de las 20 dianas transformadas por su equipo desde que el pasado 26 de septiembre el ‘diez’ azulgrana se rompiera el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

publicidad

Desde aquella fecha, el Barcelona ha disputado cinco encuentros ligueros con el rosarino en la grada y ambos delanteros han transformado los 13 tantos del equipo (siete del charrúa y seis del brasileño).

En la máxima competición europea, el conjunto entrenado por Luis Enrique Martínez ha disputado con el de hoy tres duelos sin Messi en el césped (Bayer Leverkusen y dos ante el Bate Borisov).


En las tres victorias azulgranas, el rol goleador está repartido entre Neymar, Suárez y Rakitic -los tres con dos tantos- y Sergi Roberto (1).

Así las cosas, la dupla que forman ambos jugadores latinoamericanos suman más del 70 por ciento de las dianas del conjunto azulgrana, una cifra que asciende al 83 % si se suman los tres tantos que marcó Messi antes de la lesión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN
Comienza la temida ‘limpia’ en el Barcelona

Una vez finalizada la temporada y a un poco más de un mes de dar por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.