Cerrar [X]

Deportes

Sub-20 recibirá reconocimiento

Wilian Martínez

Deportes | Diario El Mundo

Martes 26, Julio 2016 | 12:00 am

SUB20

La Sub-20 será reconocida por su clasificación al Premundial de Costa Rica. /DEM

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) y la empresa privada reconocerán esta mañana a la selección Sub-20 de El Salvador por su clasificación al Premundial de Costa Rica, a celebrarse del 17 de febrero al 5 de marzo de 2017.

El reconocimiento se llevará a cabo en un hotel capitalino, y contará con la presencia de los miembros del comité ejecutivo de la Fesfut y de personalidades de la empresa privada, quienes serán los encargados de premiar el esfuerzo de los seleccionados que participaron y lograron su boleto al Premundial tico, en el recién pasado torneo Eliminatorio Uncaf de Panamá.

publicidad

La Azulita logró uno de los tres cupos a Costa Rica, luego de dejar en el camino y contra todo pronóstico a la selección anfitriona Panamá, por 2-0, en el último juego del certamen que le permitió acabar en el segundo lugar de la competencia regional con siete puntos, solo uno abajo de Honduras, que acabó líder.

Tras el reconocimiento al grupo de seleccionados y el cuerpo técnico encabezado por el estratega colombiano, Eduardo Lara, la Fesfut también brindará detalles de lo que será, en líneas gruesas, la preparación del combinado juvenil en los próximos seis meses, previo a su participación en Costa Rica.

El Premundial Sub-20 de Concacaf contará con la participación de 12 selecciones: tres de Norteamérica, cuatro de Centroamérica y cinco del Caribe, todas ellas peleando por los cuatro cupos al Mundial de Corea, a disputarse del 20 de mayo al 11 de junio del 2017.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

José Silva dirigirá a la Sub-20 en el Premundial de Costa Rica

La Azulita viaja mañana a Costa Rica, donde peleará por un boleto al Mundial Sub-20 Corea del Sur ...

MÁS INFORMACIÓN
La Azulita cae y peleará el pase contra Nicaragua

El Salvador cayó goleado anoche ante Costa Rica, pero todavía tiene chance de ir al Premundial....

MÁS INFORMACIÓN
La Sub-17 pasa rápido la página

Más serenos y con los nervios ya bajos luego del mal debut en el Eliminatorio Uncaf …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons