Cerrar [X]

Deportes

Sub-23 a las órdenes del míster Albert Roca

lunes 2, marzo 2015 - 8:42 pm

La sub 23 regresa a los entrenamientos. /DEM

La sub 23 regresa a los entrenamientos. /DEM

La pre selección olímpica Sub-23 comenzó a marcar su camino a los juegos Olímpicos de Río 2016, y lo hizo bajo el mando del técnico de la selección mayor, el español Albert Roca.

El primer día de trabajo comenzó con una charla técnica del míster en el Albergue del Futbolista, luego se paso a la cancha tres del complejo de la Federación de Fútbol para hacer un trabajo regenerativo bajo el mando del Carles Cuadrat, asistente técnico de Roca.

publicidad

En el entrenamiento matutino no pudieron estar con el grupo el aliancista Olivier Ayala y Bryan Pérez por una lesión. César Flores, de Firpo, fue ausencia por estar en gira con su equipo. Hoy se estaría incorporando a la selección.

El resto de jugadores entrenó con normalidad y a doble turno con la disposición y las ganas de dar todo su esfuerzo y ser tomados en cuenta por Roca, esto mientras las autoridades de la Fesfut contratan al seleccionador que se hará cargo de la Azulita para la cuadrangular Uncaf en Panamá del 11 al 15 de agosto. Los rivales de El Salvador en el grupo A son: Nicaragua, Costa Rica y la anfitriona selección canalera. “Queremos ir creciendo poco a poco y queremos estar ya en la selección mayor. Eso es uno de mis objetivos y espero cumplirlo. En esta selección como en todas va a haber mucha competencia y va a depender del trabajo y la confianza”, destacó Roberto Domínguez, defensor central que estuvo en el premundial de Jamaica a inicios de año. Sobre los rivales a enfrentar en la cuadrangular Uncaf, Domínguez señaló: “son selecciones buenas que ya empezaron a trabajar, pero igual nosotros vamos a trabajar para clasificar”.


 

 

Ortiz sí llegó a la Selección

 

  • Santos Ortiz llegó a la convocatoria de la Sub-23, tras la polémica que se generó la semana anterior sobre si Águila prestaría a los jugadores en el inicio del microciclo. “Fue un malentendido y de mi persona nunca salió que no quería estar en la Selección. No hubo problemas. Se llegó a un acuerdo con el equipo. El profesor Albert Roca me dijo que trabajara tranquilo”, aseguró Ortiz, quien ayer en el primer día de entrenamiento se le vio en charlas con el míster y entusiasmado con sus demás compañeros de selección.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.