Cerrar [X]

Empresarial

Subway lanza campaña global para combatir el hambre

Pablo Corozo

lunes 23, octubre 2017 - 12:00 am

Subway beneficiará al Banco de Alimentos de El Salvador con la iniciativa./ CORTESÍA

En el marco de celebración del Día Mundial del Sándwich, Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo, desarrollará el próximo 3 de noviembre su “Live Feed” en más de 40, 000 restaurantes distribuidos en 60 países, donde los clientes podrán disfrutar de todos los Sub al 2×1 y beneficiar de esta manera a organizaciones sin fines de lucro con la finalidad de ayudar a combatir el hambre a nivel mundial.

En El Salvador, los clientes podrán comprar un Sub de 15 o 30 centímetros de cualquier especialidad y obtendrán un sándwich de igual o menor  valor completamente gratis.

publicidad

En el país, Subway beneficiará al Banco de Alimentos El Salvador, organización sin fines de lucro que se encarga de recuperar y distribuir alimentos a sectores en estado de vulnerabilidad y que dentro de su red de distribución alcanzan a más de 15,000 familias.

“Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre”, dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway.


El Banco de Alimentos de El Salvador señala que el 17% de los niños menores de 5 años sufren de desnutrición crónica el país y el 51% de niños en el área rural padecen de anemia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.