Cerrar [X]

Nacionales

Suman 100 homicidios en los últimos cuatro días

Iliana Cornejo

miércoles 18, octubre 2017 - 9:54 am

Al menos 100 vidas se han perdido en cuatro días de octubre. Fotografía: Óscar Machón.

El nuevo repunte de homicidios, confirmado ayer por el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez registra 100 homicidios en los últimos cuatro días del mes de octubre, según las estadísticas policiales.

“Hemos tenido desde el pasado sábado 14, un nuevo incrementoque se ha mantenido durante el sábado, domingo, lunes y martes con la ocurrencia de varios hechos de violencia”, dijo ayer el Ministro de Seguridad.

publicidad

Podría interesarle: Investigan complicidad en crimen de dueño de Termales de Santa Teresa

El pasado sábado 14 de octubre cerró con 24 muertes violentas, el siguiente día hubo 29 homicidios, mientras que el lunes 16 de octubre sumaron 23 personas asesinadas y ayer, la Policía Nacional Civil, confirmó el asesinato de 24 personas más, entre estas la de dos agentes de la policía y el empresario ahuachapaneco, Marco Antonio Batres, dueño de Termales de Santa Teresa.


Lea también: Asesinan a subsargento de la Fuerza Armada en Coatepeque

El pasado 21 de septiembre, el país enfrentó otro repunte de homicidios hasta inicios de octubre que dejó un aproximado de 310 homicidios en 12 días. Solo hoy, se registran los homicidios de un subsargento de la Fuerza Armada y un doble homicidio en Chinameca, San Miguel.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.