Cerrar [X]

Economía

Super Repuestos imparte conferencia a sus aliados talleristas

Empresarial

miércoles 15, marzo 2017 - 12:00 am

Boris Hernández, gerente de ventas de la zona central Super Repuestos. / Pablo Corozo

Super Repuestos, empresa líder en el rubro automotriz, realizó la primera conferencia sobre innovación en tecnología de sensores de combustión, evento que contó con la participación de más de 500 técnicos automotrices del país.

Boris Hernández, gerente de ventas de la zona central de Super Repuestos, aseguró que la capacitación también se ha impartido fuera de San Salvador para apoyar a todos sus clientes. “Iniciamos nuestra temporada de conferencias técnicas, las cuales desarrollamos varias veces en el año con el apoyo de proveedores que nos ayudan con capacitadores internacionales”, expresó.

publicidad

La empresa, que cuenta con una amplia variedad de repuestos, lubricantes, pinturas, herramientas y equipo de gran calidad, ofrece constantemente capacitaciones que contribuyan con “la actualización de conocimientos técnicos, de productos innovadores y de calidad que faciliten el trabajo de los clientes y los haga más competitivos frente a los cambios de la industria”.

El evento fue desarrollado con el apoyo de Walker Products, una compañía norteamericana y socio comercial que produce sensores de última generación para sistemas de gestión de motor Walker.


La conferencia estuvo a cargo del ingeniero Alejandro Hernández, director de ventas para América Latina de Walker Products y experto en robótica industrial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.