Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos endulza el Día de la Madre

Empresarial

sábado 5, mayo 2018 - 12:00 am

Súper Selectos siempre busca satisfacer a sus clientes y ser parte de las celebraciones especiales, por ello ha creado seis variedades de postres idóneos para celebrar con exquisitas delicias culinarias el Día de la Madre.

Entre los postres, que solo se encontrarán en sucursales de Súper Selectos, se encuentran Magdalena día de la madre, torta de fresa con strusel, torta redonda de fresas con queso, muffin decorados, galletas y cup cake decorados. Asimismo, los clientes podrán elegir combos de pastel con soda.

“Los clientes de la cadena de supermercados podrán elegir riquísimas opciones a precios sumamente accesibles que van desde los $2.99, con lo cual podrán tener ese dulce detalle con la persona más importante del hogar como lo es mamá”, dijo Daniela Chávez, encargada de Bakery de Súper Selectos.

publicidad

Chávez invitó a los salvadoreños a visitar las diferentes salas de venta del área metropolitana para adquirir las delicias culinarias y conocer los diversos productos de la cadena Bakery.

En Bakery de Súper Selectos, los salvadoreños pueden encontrar pan artesanal, postres, galletas, pasteles de fruta, caramelo, mil hojas, tres leches y pie de mango, entre otras exquisiteces.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.