Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos inaugura su sede 95 en Santo Tomás

Economía | Diario El Mundo

Lunes 14, Diciembre 2015 | 12:00 am

selectos

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, inaugura el supermercado en Santo Tomás. /DEM

Grupo Calleja continúa demostrando su confianza en El Salvador, por eso inauguró el sábado una nueva sucursal de Súper Selectos en en el municipio de Santo Tomás, la sala de ventas número 95 ayudará a dinamizar la economía de la zona y servirá para que los salvadoreños cuenten con un nuevo espacio para realizar sus compras en un ambiente cómodo y acogedor.

Con una inversión de 1.1 millón de dólares,  la cadena de tiendas ha creado 26 nuevos empleos de manera directa y 26 más de forma indirecta, sumando en total 52 nuevas fuentes de empleo y convirtiéndose con ello en un excelente aliado para el desarrollo económico del municipio.

publicidad

La sucursal cuenta con un área de 913 metros cuadradados, espacio que ha sido distribuido entre sala de ventas y estacionamiento. En su interior, se encuentran artículos de higiene personal, de limpieza, abarrotes, frutas, verduras, bebidas y legumbres, entre otros productos para el hogar.

Según Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja,  la nueva sucursal es una muestra clara que continúan “invirtiendo en el desarrollo de nuestro país”, sumando esfuerzos para ofrecerle a la población el mayor surtido de productos  y buenos precios.

El nuevo edificio cuenta con aislamiento térmico en paredes y techo, luces led, un equipo refrigerante y aires acondicionados más eficientes , lo cual optimiza el consumo de energía eléctrica dentro de la sala de ventas, reduciendo considerablemente la huella de carbono generada por la empresa.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Unen esfuerzos para apoyar a personas con discapacidad auditiva

Súper Selectos y Rayovac entregaron recientemente  9,638 baterías especiales  para aparatos auditivos a la Fundación Manos …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja apoya a más de 600 productores en Chalatenango

Calleja y AOL benefician a productores de frutas y verduras de la zona alta de Chalatenango....

MÁS INFORMACIÓN
Valiosa ayuda para el sector agropecuario salvadoreño

Desde hace cinco años, Grupo Calleja cuenta con el programa Cultivando Oportunidades, a través del cual …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons