Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos ofrece deliciosa gastronomía

Empresarial

viernes 26, mayo 2017 - 12:00 am

Súper Selectos siempre está innovando para ofrecerle a sus clientes mejores opciones en compras, es por eso que la cadena de restaurantes presentó esta semana su nuevo concepto denominado “Nuestra cocina”.

Se trata de cuatro restaurantes con ambientes y sabores de la mejor calidad, los cuales están abiertos para los clientes en Súper Selectos Las Cascadas.

En los cuatro restaurantes: Fusión Asiática, La Parrilla, Italianísimo y Rincón Saludable, los clientes encontrarán platillos saludables, comida asiática estilo wok, deliciosas pastas y finos cortes de carnes.

publicidad

El chef Josué Hernández, jefe de restaurantes de Súper Selectos, explicó que los cuatro restaurantes “ofrecen un ambiente diferente  con platillos de alta calidad”.

“Aquí  ustedes podrán encontrar finos cortes de carnes, un área totalmente saludable, pizzas y nuestro restaurante al gusto”, explicó.


Los amantes de los asados tienen la opción de visitar La Parrilla, en donde podrán degustar lomo rollizo, bistec parrillero y los riquísimos cortes de Certified Angus Beef.

Además, los clientes encontrán opciones como pizza, entraña, pechuga de pollo, hot dogs y nachos, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.