Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos realizará Festival de Mascotas

Pablo Corozo

viernes 6, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de Súper Selectos brindaron detalles del evento. / DEM

Pensando siempre en el bienestar de los hogares salvadoreños, Súper Selectos realizará el primer Festival de Mascotas, el cual contará con muchas actividades, sorpresas, dinámicas y grandes beneficios para las mascotas de sus clientes.

Durante el evento, Súper Selectos -a través de un equipo capacitado y veterinario- brindará diferentes tips sobre alimentación según las etapas del desarrollo de perros y gatos, y desarrollará temas de interés como primeros auxilios, esterilización, celo, y control de ansiedad a sus clientes.

publicidad

El festival, que comenzará mañana,  se realizará durante cuatro fines de semana de abril.

“En Súper Selectos sabemos la importancia y el amor que nuestros clientes sienten por sus mascotas y es por lo que queremos brindarles actividades donde puedan aprender  más sobre los diferentes cuidados”, dijo María Renée Contreras, nutricionista y coordinadora de Trade Marketing de Súper Selectos.


Asimismo, explicó que todos los clientes de la cadena de supermercados aprenderán por medio de talleres demostrativos cómo mantener la higiene del hogar, la adecuada limpieza de sus mascotas en orejas, glándulas anales y corte de uñas, entre otros cuidados especiales.

El festival tendrá lugar en Súper Selectos Merliot La Cañada, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Jacinto, Mega Selectos, Los Santos, Santa Ana, Colón, y San Miguel Terminal, en horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los días sábado, mientras que los domingos será de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.