Cerrar [X]

Economía

Súper Selectos realizó encuentro con líderes salvadoreños en Los Ángeles

sábado 1, agosto 2015 - 12:00 am

SELECTOS-ENCUENTRO

Líderes de comunidades salvadoreñas residentes en Los Ángeles, invitados al evento Salvadoreños Unidos Por un Mejor País.

Súper Selectos se preocupa por estrechar cada vez más los lazos de hermandad entre los salvadoreños, sin importar en donde se encuentren, es por eso que el jueves, ejecutivos de la cadena de supermercados se reunieron con salvadoreños residentes en Los Ángeles, California. Al evento asistieron más 250 personas que se han caracterizado por su liderazgo en diferentes comunidades.

Dicho evento fue organizado por Súper Selectos y Banco Agrícola, por lo que contó con representantes de ambas empresas.

publicidad

“Para la gran familia de Súper Selectos es muy importante el apoyo continuo que se recibe de los hermanos en el exterior, quienes además de ser ejemplo de laboriosidad, con su arduo trabajo contribuyen al desarrollo de nuestra economía salvadoreña”, expresó Carlos Lara, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

SELECTOS

Representante de Súper Selectos y Causa L.A. compartiendo entre la comunidad salvadoreña.


La cadena de supermercados aprovechó la oportunidad para dar a conocer su línea de servicios con que cuenta y que sirven para mantener unida a las comunidades, ejemplo de ellos son la Tienda en Línea, las GiftCard y el pago de remesas.

Beneficios

A los presentes se les compartió cómo en la Tienda en Línea de Súper Selectos es muy fácil comprar, solo es necesario ingresar a www.superselectos.com y registrarse, agregar los productos en el carrito de compras y completar los datos del beneficiario que los recibirá en El Salvador.

Este servicio ha llegado como una alternativa para el envío de remesas controladas, en las que no se paga comisión y se garantiza que la ayuda será bien utilizada en productos de supermercado. Actualmente se cuenta con alrededor de 4.000 productos, dentro de los cuales pueden escoger los de su preferencia.

Asimismo se expusieron las ventajas de las GiftCard, una alternativa con la que nuestros compatriotas pueden dar una agradable sorpresa a su familiar en El Salvador, ya que pueden adquirirla en Estados Unidos a través de más de 5.000 comercios afiliados a America Voice.

Otro de los servicios con los que cuenta Súper Selectos y resulta sumamente conveniente es el pago de Remesas Cusca, en las 93 salas de venta de la cadena de supermercados, debido a la cantidad de sucursales y los amplios horarios con que cuentan es mucho más fácil y práctico realizar el retiro rápido y en un lugar seguro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.