Cerrar [X]

Economía

Super Selectos te regala el súper por un año

Pablo Corozo

viernes 26, febrero 2016 - 12:00 am

MARIO-CALLEJAS-SUPER-SELECTOS

En esta época de verano, Super Selectos premia la fidelidad de sus consumidores y lanza la promoción “ Súper por 1 año”  para que 30 clientes puedan comprar gratis en la cadena de tiendas por un año.

Mario Callejas, jefe de publicidad de Super Selectos, explicó que por cada $15 de compras en productos generales sus clientes recibirán un cupón electrónico para participar; en el caso que incluyan marcas participantes se acumula doble cupón electrónico.

publicidad

Según Callejas, los clientes que adquieran productos de las marcas Néctar Fruvita, productos Salud, Súper Juoo, Pilsener, Coca Cola, Sardimar y Pacífico Azul, tendrán más oportunidades de ganar uno de los 30 premios que se sortearán.

La promoción estará vigente del 26 de febrero al 17 de abril, teniendo como última fecha para acumular los cupones electrónicos el 10 de abril. El sorteo se realizará el 17 de abril y será transmitido por televisión nacional.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice a jóvenes fortalecerá educación y nutrición para estudiantes

El empresario Carlos Calleja, aspirante a la presidencia por el partido ARENA, habló con estudiantes de la Universidad …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos ofrece colecciones navideñas para esta temporada

Súper Selectos  ya inauguró la temporada navideña. La cadena de supermercados ha puesto a disposición de …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos presenta sus canastas navideñas

Súper Selectos arranca la temporada navideña ofreciendo diferentes canastas como una opción de regalo para consentir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.