Cerrar [X]

Economía

Super Selectos une esfuerzos con causa L.A. para ayudar a salvadoreños

Roxana Lemus

Economía | Diario El Mundo

Lunes 29, Febrero 2016 | 12:00 am

Super-Selectos

Más de 100 sillas de ruedas y andaderas fueron entregadas por Grupo Calleja y Causa L.A. / Pablo Corozo

Super Selectos y Causa L.A.  se unen nuevamente para ayudar a El Salvador a través de un donativo. La cadena de   tiendas y el comité entregaron sillas de ruedas a más de cien personas discapacitadas y equipo técnico a dos hospitales de la Red Nacional de Salud.

El donativo fue entregado ayer por Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, y Luis Umaña, representante de Causa L.A. Ambos entregaron alrededor de 125 sillas de ruedas y algunas andaderas a personas discapacitadas, así como instrumentos de uso hospitalario al Hospital Nacional San Rafael (de Santa Tecla) y San Juan de Dios (de Santa Ana).

publicidad

“La inversión está por arriba de los 100 mil dólares… el reto enorme es hacer un impacto inmediato y sostenible en el desarrollo económico y social a través de buenas inversiones, un buen manejo de presupuesto y una buena focalización de la ayuda donde se puede dar”, explicó Calleja, quien aseguró que no ignora las necesidades que presenta el sistema de salud salvadoreño.

“Sabemos las necesidades que existen en los centros hospitalarios del país…poder compartir realmente nos llena de una gran alegría y una gran satisfacción”, afirmó.

Según el representante de Causa, Luis Umaña, es el tercer año que el comité se une a Super Selectos para apoyar  a  personas de escasos recursos económicos.

“Como salvadoreños nos esforzamos durante todo el año para poder apoyar a nuestros hermanos y junto a Super Selectos hemos encontrado a un aliado con quien compartimos el mismo objetivo”, señaló.

En años anteriores, la cadena de tiendas y el comité han  entregado otro tipo de equipo a personas discapacitadas, canastas con víveres, equipo médico y productos de primera necesidad.

 

La alianza

Causa L.A. y Super Selectos han creado una fuerte alianza con el único objetivo de ayudar a personas de escasos recursos que presentan una discapacidad.

Solo en el 2015  entregaron más de 45 mil dólares en apoyo técnico,  beneficiando así a más de mil personas  discapacitadas. Este año planean  seguir apoyando con nuevos donativos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos y Causa L.A. entregan nuevo donativo

Súper Selectos, cadena de supermercados de Grupo Calleja, se une una vez más con el Comité …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos y Causa L.A. entregan juguetes a niños

Una vez más, Súper Selectos se une a Causa L.A. para llevar alegría a muchos niños …

MÁS INFORMACIÓN
Selectos y Causa L.A. donan sillas de ruedas

Super Selectos y el Comité Amigos Unidos El Salvador (Causa L.A.) donaron ayer 200 equipos técnicos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons