Cerrar [X]

Empresarial

Súper Selectos y PMA se unen para reducir la desnutrición

Pablo Corozo

viernes 18, agosto 2017 - 12:00 am

Súper Selectos y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), agencia de Naciones Unidas, presentaron la nueva campaña “Alimentemos su futuro”, cuyo objetivo es reducir la desnutrición crónica infantil en El Salvador.

La campaña busca incentivar a los clientes de Súper Selectos para que compren productos de las marcas participantes, con ello estarán contribuyendo en la donación de 294 mil raciones de Cereal Fortificado a miles de mujeres embarazadas, lactantes y niños de hasta dos años, logrando así completar exitosamente los primeros mil días de nutrición de los infantes.

“Alianzas como la que concretamos este día con nuestros amigos del PMA y en esfuerzo conjunto con nuestros socios proveedores, nos comprometen a seguir apostándole al desarrollo social, buscando mejorar la calidad de vida de muchos niños y a través de ellos contribuir a que puedan tener mayores oportunidades en su futuro”, dijo Ricardo Velásquez, subdirector ejecutivo de Grupo Calleja.

publicidad

Las personas que se benefician de esta campaña lo hacen por medio de una tarjeta que les permite acercarse a Súper Selectos para canjear el producto. “Alimentemos su futuro” también incluye un componente educativo y fomenta la importancia de los controles médicos en las unidades de salud.

La campaña tendrá una duración de cuatro meses, iniciando en agosto y finalizando en diciembre, y cuenta con el apoyo de marcas como Aceite Orisol, Arroz y Frijol San Francisco, McCormick, Papel Higiénico Encanto, Papel Toalla Carmessí, Unilever, Knorr, Maizena y Mirasol.


Nils Grede, representante de PMA, aseguró que la entidad seguirá uniendo esfuerzos con el sector privado y el Gobierno para combatir la desnutrición infantil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos realiza festivales de mascotas

La cadena de supermercados organiza festivales de mascotas y concursos de disfraces para perros....

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos lanza pulseras mundialistas

Súper Selectos y Fundación Calleja lanzaron las pulseras mundialistas con la finalidad de apoyar el programa …

MÁS INFORMACIÓN
Proveedores de Súper Selectos en Ahuachapán incrementan producción

Productores de Atiquizaya y San Lorenzo, en Ahuachapán, han incrementado producción con apoyo de A...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.