Cerrar [X]

Deportes

Surf otorga el primer oro para el Team ESA

Juan Ventura

Martes 29, Noviembre 2016 - 12:12 pm

team-esa

 

El Salvador se suma a las naciones con medalla de Oro en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, luego que la surfista Josselyn Alabí demostrara este día su poderío en la modalidad de Sup Surf.

Con 6,87 puntos Alabí se coronó campeona de esta modalidad tras demostrar un buen dominio de las olas durante 20 minutos que duró la prueba.
En segundo lugar quedó Viadana Arza de Venezuela que con 2,83 puntos se lleva la medalla de plata, mientras que la medalla de bronce fue para la panameña Cristine Kelso que acumuló 2,57 puntos. Mientras que Paulina Valdez de Chile se quedó con 2,56 y Lisette Prado de Ecuador 0,00.

publicidad

Con la presea dorada en la bolsa, El Salvador se coloca en la octava posición del medallero general al registrar una medalla de oro y una de bronce, ambas aportadas por el equipo de surf.

El conteo de medallas para la delegación salvadoreña podría aumentar este mismo día ya que la atleta Josselyn Alabí disputará la final del Aloha Cup, en la que hará equipo mixto con José González, Josué Molina y Amado de Jesús Alvarado, este último también disputará la final de la modalidad Prone Race

Selecta Playera
Por su parte, la Selecta Playera debutará hoy (a las 5:45 p.m. hora salvadoreña) contra su similar de Venezuela en la fase de grupos de los III Juegos Bolivarianos de Playa.
Los “guerreros” comparten el grupo 2 con Venezuela, Paraguay y Panamá.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-11-30-18

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selección Nacional de Béisbol se refuerza con bateador norteamericano

La selección de béisbol de El Salvador incorporó a sus filas al bateador norteamericano Calvin Estrada, …

MÁS INFORMACIÓN
Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons