Cerrar [X]

Deportes

Surfistas Evelyn y Noemí Centeno a repechaje

Miércoles 3, Junio 2015 - 12:06 am

La hermanas Noemí y Evelyn Centeno van al repechaje. /DEM

La hermanas Noemí y Evelyn Centeno van al repechaje. /DEM

Las hermanas Noemí y Evelyn Centeno no pudieron pasar a la siguiente fase del Mundial de Surf que se realiza en la playa Popoyo, Nicaragua.

La primera en competir fue Noemí quedando en la cuarta posición. Se enfrentó a Jessica Anderson, de Chile; Jolari Carreras, de Perú y a Camilla Kemp de Portugal.

publicidad

Por su parte, Evelyn Centeno, quedó en tercer lugar y fue superada por María Jesús Barrios, de Chile; Jolari Carreras, de Perú y Camilla Kemp de Portugal.

Con este resultado Evelyn y Noemí Centeno, al igual que sus compañeros, deberán buscar su clasificación por medio del repechaje.


En cuanto a Jorge Rivas, y los hermanos Israel y Samuel Arenívar ya tienen definida la serie de repechaje que se disputa hoy.

Samuel Arenívar se enfrenta a Augusto Chamorro de Nicaragua; Dylan South Worth de México y Scott Main de Escocia.

Por su parte, Israel Arenívar disputará la serie con Mark Boyd de Escocia; Callan Harrison de Australia y Rex Calderón de Nicaragua.

Jorge Rivas, además, irá a repechaje junto a Ben Bourgeois de Estados Unidos; Daiki Tanaka de Japón y Ali Matheson de Escocia.

Porfirio Miranda fue dado de baja por lesión en la pierna derecha y no irá a repechaje, confirmó la Fesasurf a través del tesorero Francis Hasbún.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cultura Profética dará concierto en Costa Rica

El grupo puertorriqueño de reggae Cultura Profética será el encargado de cerrar el Mundial de Surf …

MÁS INFORMACIÓN
Katy supera primera ronda en Mundial

Debido al ranking obtenido el año pasado en el circuito nacional, la tablista salvadoreña, Katy Díaz, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.