Cerrar [X]

Deportes

Suspenden a jugador del Borussia Dortmund por escaparse a Milán

EFE

jueves 3, noviembre 2016 - 12:00 pm

pierre-emerick

Foto: EFE

El delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang presenció ayer desde la tribuna el partido de Liga de Campeones que su equipo disputó ante el Sporting de Lisboa, a causa de la suspensión dictada por su club por una escapada del jugador a Milán.

El jugador había viajado en un avión privado hasta la ciudad italiana el lunes, acompañado de unos amigos, y se incorporó tarde al entrenamiento de sus compañeros al día siguiente, informa hoy el popular diario “Bild”.

publicidad

La ausencia sobre el terreno del jugador dio pie ayer a todo tipo de comentarios durante la transmisión del partido, que el Dortmund ganó por 1-0.

pierre-emerick-2

Foto: EFE


Las cámaras se posaron una y una vez en el delantero, sentado junto a su hermano y cubierto con un sombrero de aspecto gansteril -a lo “Al Capone”, apunta “Bild-, al tiempo que captaban también cómo abandonó el estadio prematuramente a bordo de su Ferrari rojo.

El técnico del equipo, Thomas Tuchel, evitó dar explicaciones sobre las causas de la suspensión y se limitó a precisar que era por un sólo partido.

Fuentes del club informaron de que había “razones internas” para esa suspensión temporal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.