Cerrar [X]

Nacionales

Suspenden depuración de prueba de Max González

Juan Carlos Vásquez

martes 24, octubre 2017 - 12:02 am

Max González guarda arresto en el penal La Esperanza, conocido como “Mariona”. / DEM

El Tribunal Quinto de Sentencia suspendió la audiencia especial para depurar las pruebas que se conocerán en la vista pública contra Maximiliano González, conocido como el “Gordo Max”, quien es procesado junto a otros tres imputados por el delito de remuneración por actos sexuales o eróticos en perjuicio de una menor con “Clave Azul”.

La vista pública contra los cuatro imputados está programada para el próximo 8 de noviembre y en esa diligencia el tribunal deberá determinar la situación jurídica en la que van a quedar.

publicidad

Según informó el Centro Judicial Isidro Menéndez, la audiencia fue suspendida porque no contaba con toda la prueba que se ventilará en el juicio y será reprogramada para otra fecha, pero antes de la misma vista pública.

El pasado 10 de octubre el Ministerio Público presentó un recurso de apelación ante la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador, pidiendo que se revoque el arresto domiciliar otorgado por el Juzgado 8o. de Instrucción, pero aún no ha sido resuelto.


El pasado 29 de septiembre, al finalizar la audiencia preliminar, el juez ordenó auto de apertura a juicio para los cuatro acusados y para gozar del arresto domiciliar los condicionó a cancelar cauciones económicas de $25 mil a $300 mil; también les prohibió comunicarse con la víctima y someterse a un régimen de presentación semanal al Tribunal Quinto de Sentencia bajo custodia de la Policía Nacional Civil (PNC).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía revoca orden de libertad a favor de Maximiliano González

La Fiscalía General de la República revocó la orden de libertad otorgada al expresentador de televisión …

MÁS INFORMACIÓN
Max González sigue en penal de Mariona

Hoy vence el plazo para que el Ministerio Público presente un recurso de revocatoria a la resoluci...

MÁS INFORMACIÓN
Cámara avaló libertad bajo fianza para Max González

Los magistrados modificaron la fianza para dos de los acusados, no así para González, porque no ap...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.