Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Taco Bell lanza dos nuevas promociones

Propio

jueves 19, abril 2018 - 11:03 am

 

Con el fin de satisfacer a sus clientes, el restaurante de comida rápida, Taco Bell, cuenta con promociones todos los días.

Las promociones más destacadas son el “Taco Martes”, en la que todos los martes las papas y bebida son gratis, al comprar el producto en promoción, el cual cada martes es diferente.

publicidad

Por otro lado, el “Jueves de dos” te brinda, por solo $5.99, dos combos diferentes para 2 personas. Entre los combos que puedes elegir están: burritos, crunchy wraps, chalupas y tacos.

Taco Bell pensando siempre en ofrecer las mejores promociones a sus clientes, ahora cuentan con “TACO MARTES” y “JUEVES DE DOS”

Ambas promociones son válidas para comer en el restaurante, para llevar y en foodcourts; en todas las sucursales: Plaza Mundo, Metrocentro 7ma y 8 etapa, Multiplaza, Metrocentro Lourdes y Paseo Escalón. Éste último está abierto todos los días hasta la media noche y los sábados y domingos hasta las 2 a.m.

Haz de tu visita a Taco Bell una tradición todos los martes y jueves. Síguelos en Facebook como Taco Bell El Salvador y conoce todo su menú y promociones.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.