Cerrar [X]

Ultima Hora

Tailandia | Siete muertos y tres heridos tras accidente

Sábado 27, Junio 2015 - 9:31 am

Siete personas perdieron la vida y tres se encuentran en estado grave después de que una furgoneta de pasajeros impactara con la parte trasera de un camión en una autopista a unos 80 kilómetros al norte de Bangkok, informan hoy medios locales.

Los pasajeros eran miembros de una familia de comerciantes que se trasladaban desde la provincia de Sukhothai, a unos 350 kilómetros al norte de Bangkok, con destino a la capital tailandesa, indicó la única superviviente que salió ilesa del accidente, informa el canal Thai PBS.

Los tres heridos son tratados en distintos recintos hospitalarios del país. El informe preliminar de las autoridades tailandesa indica la posibilidad de que el conductor se durmiera al volante y que circulara a una velocidad por encima del máximo legal.

publicidad

Los accidentes de circulación son frecuentes en Tailandia debido al escaso respeto de las normas de tráfico y al manejo temerario de los conductores de pasajeros y mercancías, que en muchos casos pasan largas jornadas de más de 12 horas en la carretera.

Según un reciente estudio de la Universidad de Michigan, las carreteras de Tailandia son las segundas más peligrosas del mundo, con una mortalidad de 44 personas por cada 100.000 habitantes, más del doble que la media mundial, solo superada por la de Namibia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco personas mueren en un asilo de Florida sin luz tras el paso de Irma

Cinco personas murieron y otras 120 tuvieron que ser evacuadas de un asilo de ancianos ubicado …

MÁS INFORMACIÓN
Se eleva a 98 la cifra de fallecidos en terremoto en México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, elevó hoy a 98 el número de muertos en …

MÁS INFORMACIÓN
Los estragos dejados por Irma en Miami

  La fuerza de los vientos y las copiosas lluvias que genera el huracán Irma dejaron estragos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.