Cerrar [X]

Deportes

Talento Sub-17 lidera goleo en la Liga Femenina

Astrid Mejía

viernes 20, abril 2018 - 12:00 am

Con solo 17 años, la talento sonsonateca Maggi Segovia está dando palos a jugadoras experimentadas en la Liga Femenina de fútbol, al liderar el goleo individual en cinco jornadas que lleva disputadas el torneo Clausura 2018.

La también seleccionada nacional Sub-20 fue promovida de la categoría Sub-17 al equipo mayor de A.D. Legend’s para este torneo y ha respondido con goles, pese a no ser delantera.

Son ocho goles los que la volante creativa ha anotado en cinco jornadas, convirtiéndose así en la máxima romperredes de la Liga Femenina, seguida de Gabriela Pacheco de Guazapa, con seis, y de Jaqueline Jovel y Sandra Cortez también de Legend’s, ambas con cinco.

publicidad

El último tanto que anotó Maggi Segovia tuvo como víctima a Alianza Woman en el clásico femenino disputado el pasado domingo. Su golazo de tiro libre guió la remontada de 2-4 de las subcampeonas sobre las albas.

Los goles de la juvenil han sido un gran aporte para Legend’s, que lidera la clasificación con 12 puntos, producto de cuatro victorias en cuatro salidas a la cancha.


Mientras tanto, en la categoría Sub-17 de la Liga Femenina, el goleo individual también es liderado por una “Legenda”: Paola Calderón con siete conversiones, misma cantidad que tiene Stephannie Ramírez de Alianza. Les siguen Andrea Amaya también de Alianza y Karen Peraza de Legend’s.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.