Cerrar [X]

Deportes

Tamacas podría ir a Boston River

Iván Barahona

Lunes 2, Enero 2017 - 12:00 am

Las negociaciones por el traspaso de Bryan Tamacas (C) al equipo de Primera de Uruguay están muy avanzadas. / DEM

El defensa salvadoreño Bryan Tamacas se encuentra a la espera de contar con la oportunidad de formar parte del Club Atlético Boston River de Uruguay, que jugará la Copa Sudamericana 2017; el futbolista podría ir al extranjero durante la próxima temporada y jugar en un equipo de la primera división charrúa.

Según el representante uruguayo Gastón Fernández, aún se está llevando a cabo la revisión de algunos detalles para concretar el pase del jugador; el salvadoreño se incorporaría a la pretemporada del equipo y luego regresaría a El Salvador para unirse al trabajo de la selección mayor de cara a la Copa Centroamericana 2017.

publicidad

En caso de que las cosas marchen bien, Tamacas estaría para viajar a Uruguay en este mes. De acuerdo con Fernández, el objetivo es que el jugador cumpla con los compromisos que tiene con la selección nacional y luego pueda unirse a su nuevo equipo, con el que iniciaría el torneo en el mes de febrero.

Por el momento, Bryan Tamacas continúa siendo parte del Santa Tecla FC, y mientras las negociaciones no lleguen a algo concreto, el salto del salvadoreño al fútbol uruguayo seguirá en espera; no obstante, en la entidad tecleña afirman que harán el esfuerzo, en la medida de lo posible, para ayudar al jugador.

El jugador habría confesado con anterioridad que la final del torneo Apertura 2016 en la que obtuvo el título con su equipo y  las recomendaciones de Sebastián “el Loco” Abreu, el trotamundos charrúa que militó en Santa Tecla el campeonato pasado, fueron claves en la llegada de esta nueva oportunidad.

Tamacas ha formado parte únicamente de dos clubes dentro de la Primera División de El Salvador, FAS y Santa Tecla. Sin embargo, su buen rendimiento podría dar frutos en las próximas semanas cuando se conozcan más detalles sobre las negociaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Siguen las malas noticias! Otro lesionado en el Barcelona

¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN
¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons