Cerrar [X]

Sin categoría

Taylor Swift dona $250,000 a Kesha como apoyo financiero por juicio

EFE

Martes 23, Febrero 2016 - 6:11 am

Fotografía: Tomada de E!

Fotografía: Tomada de E!

 

La estrella del pop Taylor Swift donó hoy 250.000 dólares a la también cantante Kesha como apoyo financiero y ayuda para afrontar los costes del juicio por violación que afronta contra su productor musical Dr. Luke, informó hoy el medio especializado Billboard.

publicidad

El pasado 19 de febrero la Corte Suprema de Justicia de Nueva York decretó que Kesha no puede grabar discos al margen del contrato que la vincula al productor Dr. Luke, a quien la cantante acusa de haber abusado “física y emocionalmente” de ella.

Kesha aseguró además que Dr. Luke la drogó y la violó hace una década, pero el productor negó los cargos. La sentencia tuvo un importante eco en los medios de comunicación y las redes sociales, bajo la etiqueta #FreeKesha, y artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde o Demi Lovato apoyaron públicamente a la demandante.


Hoy se conoció además que Taylor Swift donó 250.000 dólares a Kesha como apoyo financiero mientras continúa con su proceso judicial.

Nacida en 1987 en Los Ángeles, la artista de pop y dance Kesha debutó en 2010 con el disco “Animal”, que incluía éxitos como “Tik Tok”, y su último LP publicado hasta la fecha es “Warrior” (2012).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Despacito”, la canción más reproducida en “streaming” de la historia

La canción "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, es …

MÁS INFORMACIÓN
Cher sorprende en los Billboard con su atuendo

Cherilyn Sarkisian, conocida simplemente como Cher, es una cantante, actriz, compositora y celebridad de televisión estadounidense. Ella …

MÁS INFORMACIÓN
Celine Dion, Drake y Miley Cyrus llevan su música a los premios Billboard

Celine Dion, Drake, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Lil Wayne, Bruno Mars y Lorde son algunos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.