Cerrar [X]

Entretenimiento

Te quedarás con las ganas de “Un besito más”

Carmen Lemus

lunes 3, julio 2017 - 12:00 am

Los salvadoreños removerán esas historias tortuosas pero dulces que deja el amor con el dúo mexicano Jesse y Joy que llegan a El Salvador, este 4 de julio, para presentarse en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones con “Un besito más tour”.

Grandes temas melancólicos como: “¡Corre!”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Ecos amor”, “Dueles”, “La de la mala suerte”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, entre tantos más que pondrán a latir fuerte los corazones mañana por la noche al son de las voces de los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke.

Estos dos músicos comenzaron su trayectoria a los 15 y 18 años, escribiendo su propia música y cantando en una iglesia. Hijos de padre mexicano 
y madre estadounidense, los hermanos crecieron “con dos culturas diferentes”. En su casa “había dos tipos de música” lo que les fomentó experimentar con diversos géneros sin ningún inconveniente.

publicidad

Actualmente conforman uno de los dúos más importante e influyente de la escena pop actual de habla hispana. Su carrera musical inició profesionalmente en el año 2005 y a la fecha han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latinos y un Premio Grammy.

Después del enorme éxito de su pasado disco, “¿Con quién se queda el perro?”, el dueto mexicano Jesse & Joy presentará en tierra cuscatleca su nuevo disco.


Las entradas para este maravilloso espectáculo a cargo de Two Shows Producciones están a la venta en Todoticket con un costo de: Platinum $75, V.I.P. $55 y Preferencial $25.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Team de Maluma es el ganador de la Voz Kids México

Después de semanas de trabajo y de noches inolvidables del talento de todos los participantes del …

MÁS INFORMACIÓN
Daddy Yankee y Tommy Torres juntos por primera vez

No es la primera ocasión en la que ambos artistas puertorriqueños brincan del género que dominan ...

MÁS INFORMACIÓN
Jesse y Joy se aventuran en su nuevo disco

La cantante mexicana Joy, del dúo de Jesse y Joy, dijo hoy que para la próxima …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.