Cerrar [X]

Conectados

Teatro Nacional albergará los conciertos de Estudio y Lucha con LA CAYETANA

Viernes 24, Julio 2015 - 12:00 am

La-Cayetana

Los conciertos se realizan con el objetivo de rescatar la memoria histórica salvadoreña. / CORTESÍA

Una vez más el grupo salvadoreño La Cayetana realizará su concierto “Estudio y Lucha”, espectáculo que este año estará dedicado a Monseñor Óscar Arnulfo Romero y tendrá lugar en el Teatro Nacional de San Salvador.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y rescate de la memoria histórica de la sociedad salvadoreña, La Cayetana y la productora XAR llevarán a las tablas del Nacional el arte y cultura a través de la música.

publicidad

Según los organizadores, la cuarta edición del concierto “Estudio y Lucha” se realizará en dos fechas. El primer espectáculo será el sábado 25 con la participación del trovador Manuel Contreras, el poeta Eric Doradea, el grupo “Danza Cohesión Abierta”, D’CoraSON (Cuba), y el show de La Cayetana.

La segunda fecha será el domingo 26 con los artistas Guillermo Cuéllar, Roberto Quezada, Paulino Espinoza, Andrea Ramírez, Cesia Ramírez, Claudia López, Teto Burgos, Sergio Arias, Carlos Pacheco, Edwin Cotto, Juan Carlos Berríos y Carlos Serpas. Todos se unirán para ofrecer un tributo a Monseñor Romero. Los conciertos se realizarán a las 5:00 p.m. Costo $5.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disfrutarás de la mejor música hecha en casa

Serán más de 10 horas de arpegios en un solo espectáculo este sábado....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.