Cerrar [X]

Deportes

Tecleños ahora son segundos

Astrid Mejía

domingo 15, abril 2018 - 6:07 pm

Roberto Domínguez (centro) celebra su gol anotado al C.D. Dragón este domingo en el estadio Juan Francisco Barraza / Keyry Portillo

El subcampeón, Santa Tecla FC, recuperó el segundo lugar al golear a domicilio en el estadio Juan Francisco Barraza a C.D. Dragón, quien se complica en el fondo de la tabla acumulada, al recortar la distancia a solo dos puntos sobre el sotanero, Sonsonate FC.

Los pericos aprovecharon bien el empate (1-1) obtenido el sábado por los tigrillos del FAS en el derbi santaneco frente a Metapán, al recuperar el subliderato llegando a 40 puntos.

publicidad

Líber Quiñones tuvo la primera chante para Santa Tecla, a los 10’, pero Jhonny Riascos evitó el primero sacando el balón sobre la línea. Un minuto después no contó con la misma suerte y Roberto Domínguez abrió el marcador de cabeza, tras centro de Wilma Torres por derecha.

Después de la media hora de juego, Quiñones colocó el segundo al levantar el balón en un mano a mano con el portero con Meme González.


Al equipo escupefuego se le dificultaba penetrar el área tecleña y fue poco lo que mostró para buscar por lo menos la igualdad.

En el segundo tiempo, el técnico colombiano hizo ingresar a Josielson Moraes por Marvin Márquez para tener más recursos en ataque, pero tampoco pudo hacer nada el brasileño para cambiar la historia del partido.

Al equipo perico sí le funcionaron los cambios, pues Kevin Reyes, quien había llegado al 68′, firmó el tercero luego de una buena jugada individual que sella con derechazo desde fuera de área, al 84’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.