Cerrar [X]

Economía

Telefónica se vistió con los colores patrios

jueves 17, septiembre 2015 - 12:00 am

Movistar-EmpresarialTelefónica El Salvador se unió a la celebración del Mes de la Independencia y junto a sus colaboradores se vistió de azul y blanco para mostrar el orgullo de ser salvadoreños y pertenecer a una empresa que apoya al desarrollo económico del país.

“Con esta actividad buscamos fomentar los valores cívicos en nuestros colaboradores internos, los cuales se van perdiendo en la sociedad actual, y es un símbolo para mostrar el orgullo de nuestros empleados por ser salvadoreños y de la empresa que trabaja en este hermoso país El Salvador”, expresó Javier Soriano, director país de Telefónica Móviles.

De esta forma la empresa de telecomunicaciones y sus empleados mostraron su entusiasmo y apoyo a la actividad, que busca fomentar valores morales y cívicos vinculados a los 194 años de celebración de Independencia Patria.

publicidad

La actividad se celebró en el lobby de la sede principal de la compañía, ubicada en la colonia Escalón, en San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FESFUT se pronuncia y explica los motivos del despido de Lara

La Federación Salvadoreña de Fútbol publicó un comunicado en sus redes sociales para explicar los motivos …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las calles que estarán cerradas por desfiles

Este 15 de septiembre, algunas calles de San Salvador estarán cerradas debido a que se vestirán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.