Cerrar [X]

Entretenimiento

Teletón 2016 invita a superar retos

Entretenimiento | Diario El Mundo

Miércoles 28, Octubre 2015 | 12:00 am

Teleton-2016

El grupo TR3Z y Javi Jiménez interpretaron anoche el himno Teletón, durante el lanzamiento de la campaña. / Óscar Machón

La Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER)lanzó ayer la campaña Teletón 2016. Bajo el slogan “Superemos retos”. La campaña hace un llamado a la acción e invita a las personas a sumarse con entusiasmo a la gran obra de amor.
     El lanzamiento estuvo a cargo de la producción de Telecorporación Salvadoreña (TCS) y contó con la presentación de Luciana Sandoval y Roberto Acosta. Según Mónica de Samayoa, directora de recaudación de FUNTER, “es una campaña muy positiva que invita a superar retos” y a “unirnos para superarnos juntos”.

La campaña comprende un himno y la venta de promocionales, como pulseras, squeezes y camisetas. El himno 2016, denominado”Superemos retos”, fue escrito y musicalizado por Alex Oviedo y Carlos López, y es interpretado por grupo Tr3z y Javi Jiménez, con coreografía del Grupo de Baile NEWSCHOOL.

publicidad

De acuerdo a FUNTER, la meta a superar es de $1,870, 429 +1. La jornada de 27 horas de amor está programada para el 19 y 20 de febrero.

Los fondos recaudados servirán para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot, donde se ofrecen más de 131 mil atenciones anuales y se beneficia a 6, 894 personas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador alcanzó la meta de la Teletón

Grandes talentos internacionales y nacionales unieron fuerzas para motivar a los salvadoreños a don...

MÁS INFORMACIÓN
Nuevos proyectos gracias a Teletón 2016

La Asociación Teletón Pro Rehabilitación Funter llevó a cabo la rendición de cuentas de la reca...

MÁS INFORMACIÓN
Grandes estrellas en la Teletón 2016

La Teletón 2016 concluyó en la madrugada del domingo con la alegría de haber logrado la meta, qu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons