Cerrar [X]

Entretenimiento

Terminator Génesis

jueves 2, julio 2015 - 12:00 am

terminator

El actor austríaco Arnold Schwarzenegger regresó a lo que nunca dejó de ser, el mejor cíborg, para un nuevo “Terminator” algo entrado en años, programado para proteger en lugar de aniquilar y que mira con ojos de suegro al muchacho nacido para arrebatarle a su niña.

“Terminator Genisys” que hace alarde de efectos especiales en 3D dirigido por Alan Taylor, con Emilia Clarke (“Game of Thrones”) como Sarah Connor llega  este día a las salas de los cines del país.

Con 67 años, de regreso a lo suyo tras ser “Gobernator” en California y consciente de su carisma, incluso cuando ejercía de máquina exterminadora, a Schwarzenegger le quedaba la asignatura pendiente de darle la vuelta a su cíborg.

publicidad

Taylor se lo puso en bandeja en un filme que tanto el director como los productores -David Ellison y Dana Goldberg- aseguran no es un “remake”. Para demostrarlo  al T-5000 se le ha reprogramado para convertirlo en ángel guardián de la Sarah Connor a la que en el pasado quiso destruir.

La historia creada por James Cameron en la década de los años 80 da una vuelta de tuerca más a los viajes en el tiempo para inventar una nueva realidad que, básicamente, permite reanimar la franquicia con los mismos personajes pero diferentes actores, a excepción de Schwarzenegger.


La Dama de Oro

Tras huir de Viena sesenta años atrás durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer judía llamada Maria Altmann (Helen Mirren) emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt “Retrato de Adele Bloch-Bauer I”. El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) echará mano de su valor para suplir su falta de experiencia al acompañarla en esta lucha que les llevará hasta el corazón del gobierno austriaco y la Corte Suprema de Estados Unidos.

EL HADA DE LOS DIENTES

Sophia se encuentra en un periodo de su vida en el que necesita reconstruirse. Luego del divorcio, se dirige con su pequeña Helena al sur de Italia, a Latina. Cuando se instalan en su nuevo hogar todo parece ir de maravilla hasta que cae el primer diente de leche de Helena. En la casa hay un armario que oculta un secreto, que esconde lo que los niños llaman “El Hada de los Dientes”. La pesadilla se hará notar de inmediato y la vida de esta familia se verá envuelta en el horror mismo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Daniela Ospina en polémica por la divulgación de estos videos

La expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina está siendo duramente criticada por la divulgación de una …

MÁS INFORMACIÓN
Hijo de Alejandro Fernández canta igual a él y esto lo comprueba 

Alejandro Fernández publicó recientemente un video donde está claro que hay talento de sobra en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.