Cerrar [X]

Deportes

Terry podría retirarse el 30 junio

EFE

Martes 16, Mayo 2017 - 4:28 pm

FOTO: Agencias /DEM

El defensa inglés John Terry, veterano capitán del Chelsea, ha asegurado que no descarta colgar las botas y retirarse del fútbol cuando concluya la presente temporada.

Terry, de 36 años, que confirmó que abandonará el Chelsea cuando venza su contrato, el próximo 30 de junio, todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, y, pese a los rumores sobre el interés de equipos de la Premier League, China y Estados Unidos, podría poner fin a su carrera tras el último partido de liga, ante el Sunderland (21 de mayo).

publicidad

“No he descartado que el del domingo sea mi último partido como profesional y luego me retire del fútbol”, dijo el zaguero inglés, en unas declaraciones a la cadena Sky Sports.

“Si llegara una buena oferta me sentaría y la estudiaría con mi familia, ya sea una oferta de aquí (en Reino Unido) o del extranjero”, señaló.


“Todavía no he tomado ninguna decisión y sólo estoy estudiando las opciones que tengo”, agregó el antiguo internacional inglés.

El Chelsea anunció el mes pasado que Terry, el futbolista más laureado de su historia, abandonará el club después de 19 temporadas en verano. En sus casi 20 años en el suroeste de Londres, ha ganado cinco títulos de la Premier League, cinco FA Cups (Copa de Inglaterra), tres Copas de la Liga, una Liga Europa y una Liga de Campeones.

En total, el futbolista londinense ha vestido la camiseta azul del Chelsea en 716 ocasiones desde su debut en 1998, 579 de ellas como capitán.

TE INTERESA:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Conoce a la embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018!

¡Simplemente wow! La deslumbrante modelo, Victoria Lopyreva, fue nombrada recientemente como la embajadora del Mundial de …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua | El dengue se cobra su cuarta víctima este año

El Gobierno de Nicaragua informó hoy de la muerte de un cuarto menor de edad en …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU | Muere uno de los cachorros de panda, dice Zoológico Nacional de Washington

El Parque Zoológico Nacional Smithsoniano dijo hoy que el más pequeño de dos cachorros de panda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.