Cerrar [X]

Economía

Texaco lanza diésel bajo en azufre

Pablo Corozo

viernes 15, julio 2016 - 12:00 am

Texaco

Representantes de Texaco informaron sobre el nuevo combustible. / DEM

Texaco El Salvador lanzó un nuevo diésel bajo en azufre denominado“Texaco con Techron”, un combustible de alta calidad que brinda un mejor rendimiento a los vehículos de  los usuarios.

“A partir de hoy nuestros clientes podrán hacer uso del nuevo diésel  bajo en azufre, que estará disponible en todas las estaciones de servicio Texaco en El Salvador. Con este nuevo aditivo detergente en el combustible, ofrecemos a nuestros usuarios un combustible de primera calidad, que brinda motores más limpios, un mejor rendimiento y mucha más economía”, dijo Carlos Reyes, gerente de Chevron El Salvador.

publicidad

Según Reyes, el nuevo diésel cuenta con otros beneficios  como la reducción en la formación de espuma al despachar. Adicionalmente conserva los inyectores, manteniendo al motor en condiciones óptimas por más tiempo.

Por su parte, Gilson Ribeiro, gerente de área de Colombia y Centroamérica, afirma que “con este lanzamiento Chevron demuestra su compromiso con el mercado latinoamericano, en velar por invertir en la mejora y calidad de nuestros productos, con el fin de beneficiar a nuestros usuarios y clientes de la región”.


Finalmente los ejecutivos explicaron que el nuevo diésel bajo en azufre, “Texaco con Techron”, ya se presentó en los mercados de Panamá, Honduras y Guatemala; su ampliación continúa en Centroamérica con su lanzamiento en El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Ratero, si te agarramos te vamos a linchar”, advierten a ladrones en Guatemala

  Los habitantes de la colonia La Esperanza, en Quetzaltenango, Guatemala, están cansados del ambiente de inseguridad …

MÁS INFORMACIÓN
Volaris conectará a los salvadoreños con tres ciudades de EE.UU.

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica anunció este jueves los tres nuevos vuelos directos ...

MÁS INFORMACIÓN
Atacan a fiscal de Derechos Humanos de Guatemala

La fiscal adjunta de Derechos Humanos del Ministerio Público de Guatemala, Sonia Elizabeth Montes Valenzuela, resultó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.