Cerrar [X]

Empresarial

Texaco obtiene certificación Top Tier en Centroamérica

Graciela Masis

viernes 28, julio 2017 - 12:00 am

El reconocimiento coloca a la marca en un alto grado de calidad en sus gasolinas.

Texaco recibió recientemente la certificación Top Tier, una garantía que avala el cumplimiento de normas de calidad en la gasolina Power Plus de 91 octanos y la Power Premium de 95 octanos.

Juan Pablo López, gerente de marca Texaco, aseguró que la compañía es la primera en la región centroamericana en recibir esta certificación, misma que fue extendida para  las 350 sucursales distribuidas en los países de Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.

publicidad

El reconocimiento, según López, coloca a la marca en un alto grado de calidad en sus gasolinas, lo cual se traduce como una garantía “para el buen funcionamiento de los motores”.

La distinción es otorgada por ocho de los principales fabricantes de autos a escala mundial. La iniciativa es privada y pretende asegurar que el combustible mantenga un nivel de detergencia que ayude al desempeño óptimo de los motores.


En El Salvador, la gasolina cuenta con el aditivo TECHRON, que brinda una limpieza en las partes del sistema de admisión del vehículo “no superada por otro combustible”. Tanto Power Plus como Power Premium cuentan con este aditivo y son vendidas con las más altas técnicas de calidad.  “Un vehículo con un sistema de admisión limpio puede funcionar mejor, entregar mayor potencia y ahorrar más combustible”, destacó López.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comenzó la lluvia de pavos y combustible gratis Texaco

Nuevamente, Chevron, a través de su marca Texaco, lanza la promoción “Vuelve la gran lluvia de …

MÁS INFORMACIÓN
Texaco premió a jóvenes con becas universitarias

Chevron, a través de su marca Texaco y en coordinación con Junior Achievement de El Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.