Cerrar [X]

Entretenimiento

Thalía es demandada por “pasarse” de exigente

Redacción web / DEM

Martes 18, Abril 2017 - 2:28 pm

Se ha dado a conocer que la cantante mexicana Thalía fue demandada por una empresa de cosméticos, esto por incumplimiento de contrato y por solicitar gastos excesivos para la promoción de los productos en México, su país natal.

Eso sí, la esposa de Motola decidió interponer una contrademanda en la que reclama que EDF anunció productos que llevaban su nombre, sin ser autorizados por ella, además la digitalizó en unas imágenes.

 

publicidad


“EDF llegó a sobreponer inexpertamente una imagen de la cara de Thalía encima del cuerpo de otra modelo con un tono de piel notablemente diferente”, se lee en el documento legal presentado por la artista ante las autoridades, según informó la revista mexicana Quien.

Mientras que otros medios indican que ella exigió gastos mayores a los 120 mil dólares para la promoción de los productos en el país azteca. Las exigencias de la diva incluían 65 mil dólares por el uso de un avión privado, 15 mil por un cuarto de hotel de cinco estrellas, 25 mil por seguridad, seis mil por maquillaje y 10 mil por un estilista entre otras cosas




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.